Si lo que te gusta es el ecoturismo y convivir con la naturaleza, ¡Roca Venados es tu mejor elección!

Roca Mágica Monolítica

La Roca Mirador es uno de nuestros principales atractivos. Es una roca monolítica de 28 m de altura con una plataforma de madera y acero en su cima, de donde se puede apreciar el bosque durante el día o las estrellas durante la noche. Este recorrido dura aproximadamente 1 hora y media.

Los recorridos son gratis para todos los huespedes y es necesario agendarlo con el guia. Si quieres ver el bosque y sentir la paz y traquilidad este recorrido te va encantar.

Dia de Campo

Contamos con un área común para que tanto nuestros huéspedes como visitantes (pagando su entrada general) puedan disfrutar de un agradable día de campo, carne asada o convivio.

Tirolesa

Si lo tuyo es la aventura, ¡atrévete a recorrer las 3 rutas de ciclismo de montaña! en sus distintos niveles de dificultad que atraviesan todo el parque.
O bien, ¡lánzate a las alturas en las tirolesas!, contamos con 4 tramos de tirolesas que atraviesan una cañada y juntos recorren más de 200 metros del bosque que te envolverá con su encanto.

Ciclismo

¡Trae tu bicicleta y atrévete a recorrer nuestras rutas de ciclismo de montaña en sus distintos niveles de dificultad que atraviesan todo el parque.

Senderismo

El parque cuenta con grandes extensiones de bosque, donde podrás realizar senderismo con rutas trazadas, visitar el arroyo hasta llegar a una cascada, o bien, conocer la mágica roca monolítica que funciona como mirador, ideal para la observación de la naturaleza y de las estrellas por la noche.

Visita a la cascada

En época de lluvias se puede realizar un recorrido de 1 hora por el bosque, caminando por la orilla del riachuelo asta llegar a una hermosa cascada. Si eres aventurero y te gustan las aventuras puedes programar tu visita para esta temporada y visitar la cascada.

¡Atrévete a descubrir la naturaleza y vive la aventura!

× ¿Cómo puedo ayudarte?