Acerca de nosotros

Roca Venados es un parque ecoturístico ubicado en el bosque, rodeado de naturaleza, que proporciona servicios de: hospedaje en cabañas de madera; renta de zona de camping; recorridos guiados por el parque; senderismo; tirolesas; desayunos y venta de amenidades.

Misión

 

Es nuestra misión hacer que nuestros visitantes tengan una experiencia inolvidable al convivir de manera directa con la naturaleza, así como otorgar un servicio de calidad en un entorno único intentado siempre que su estancia con nosotros cubra todas sus expectativas e incluso las supere.

Visión

 

El desarrollo eco-turístico Roca Venados busca siempre la integración respetuosa y armónica del visitante con el medio ambiente, el equilibrio entre la confortabilidad de nuestros visitantes y el cuidado de la riqueza natural que nos envuelve.

CABAÑAS

AREA DE CAMPING

ACTIVIDADES

¡Roca Venados es tu mejor elección!

4

CABAÑAS CONVENCIONALES

1

CABAÑA SUITE

3

HABITACIONES

4

CIRCUITOS DE TIROLESA

Contamos con 4 cabañas convencionales y una cabaña Suite.
Además, tenemos dos habitaciones en el área de recepción.

CABAÑAS

Contamos con un circuito de 4 tirolesas de 50 a 90 m de largo que cruzan una cañada de 15 m de alto.

En época de lluvias se puede realizar un recorrido hacia La Cascada, la cual tiene unos 20 m de altura aproximadamente y durante el recorrido se puede ir apreciando la naturaleza. El recorrido es de aproximadamente 2 horas y media de duración.

ACTIVIDADES

Venta de desayunos, raicilla (bebida alcohólica local), cerveza, tequila, libros y amenidades hoteleras.

La Roca Mirador es uno de nuestros principales atractivos. Es una roca monolítica de 28 m de altura con una plataforma de madera y acero en su cima, de donde se puede apreciar el bosque durante el día o las estrellas durante la noche. Este recorrido dura aproximadamente 1 hora y media.

ACTIVIDADES

Contamos con área de camping (también se usa para día de campo) equipada con sanitarios, regaderas, barra con tarja, asadores y zonas para fogatas.

CAMPING

El parque cuenta con senderos de libre circulación para caminar o realizar ciclismo de montaña. También contamos con juegos infantiles en el área de recepción.

ACTIVIDADES
× ¿Cómo puedo ayudarte?